HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a tiros en Ariguaní había sido capturado por porte ilegal

La víctima se transportaba en su moto cuando llegaron dos individuos a bordo de una moto, de la que el parrillero le disparó en repetidas ocasiones. 

Un grupo de uniformados especializados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Magdalena, adelantan las pesquisas para esclarecer el caso en el que Eder Luis Villalba López, de 44 años de edad, fue asesinado a tiros la noche del sábado 26 de noviembre, en el barrio La Florida, de la cabecera del municipio de Ariguaní, a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables, al igual que los móviles que rodearon este homicidio.

Personal de la Policía Judicial trabaja para determinar si el atentado criminal guarda alguna relación con sus antecedentes, que fueron revelados por las autoridades en las cuales se detalla que, fue capturado en diciembre del 2021 por unidades policial, en el municipio de Nueva Granada, al sorprenderlo portando un revólver calibre 38 milímetros la respectiva sin la documentación para su porte.

Un investigador judicial reveló que ante el suceso acontecido, se trabaja en la búsqueda de información que permita dar con el paradero de los presuntos responsables. “Uniformados de investigación Judicial se encargarán de recopilar toda la información pertinente que permita esclarecer este homicidio”, señalaron las autoridades a cargo de las pesquisas.

Como se informó en la edición pasada, Villalba López se transportaba en una motocicleta en la frontera entre los barrios La Florida y San José, cuando fue abordado por dos desconocidos en un vehículo similar, y el que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Sin perder tiempo, los presentes auxiliaron al baleado y lo trasladaron a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por los galenos en turno.

Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía, los cuales llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más