Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Hallaron muerto a adolescente que había sido declarado perdido
La víctima se encontraba desaparecido desde el pasado sábado cuando su familia denunció ante las autoridades que no había llegado a su casa.
Las esperanzas de hallar sano y salvo al estudiante Marlon Jesús Gutiérrez Asencio, de 17 años, reportado como desaparecido desde el pasado sábado 26 de noviembre, se desvanecieron para sus familiares.
A las 9:40 de la mañana, su cuerpo fue encontrado sin vida en el sector de Aguas Vivas, cerca al peaje de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena), ubicado en el kilómetro 51+500, por un pescador de la zona que recorría el lugar en ese momento.
El desprevenido pescador que realizaba su faena divisó el cuerpo del estudiante flotando a orillas de la laguna, sin camiseta, pero vestido con un jeans negro y tenis blancos. De inmediato informó a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encontraban cerca del lugar, “Al llegar el cuadrante observa el cuerpo de un hombre sin vida, al parecer el motivo del deceso fue por inmersión ya que no se evidencian signos de violencia”, señala el informe policial.
Trascendió que la víctima era natural del municipio en mención y al parecer, estudiaba en la jornada nocturna de la Institución Educativa Departamental Rural de Tasajera, y se encontraba desaparecido luego de salir de su vivienda y no reportarse como de costumbre, según sus familiares.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal de esta localidad, donde los forenses determinarán si se trató de una muerte por inmersión, o fue ocasionada con objetos contundentes.
De todas formas los familiares esperarán el dictamen que emitirán los peritos de Medicina Legal, para saber a ciencia cierta de qué forma murió su ser querido.