HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas estaba de favorito, ahora a depender de otros

Águilas Doradas perdió en su estadio y ahora tiene en vilo su paso a la final.  

En Rionegro se vivió un partidazo el saábado por la noche entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto por la quinta fecha de los cuadrangulares finales. El equipo de Leonel acarició la final, pero Pasto le dañó la fiesta.

Águilas Doradas había tenido el marcador a su favor. En el primer tiempo el equipo Leonel Álvarez marcó dos goles por parte de su goleador Marco Pérez y recibió uno del delantero Malagón del Pasto.

Un partido intenso y se vivió en su gran parte en el segundo tiempo. Al minuto 76, Facundo Boné empató el encuentro.

Queriendo asegurar su primera final en la Liga, Águilas se fue con todo y en el minuto 80 marcó el tercero de la mano de Anthony Vásquez. Era alegría en Rio Negro.

Sin embargo, Pasto volvió a empatar en los últimos instantes con un gol de Adrián Estacio.

El equipo nariñense terminó de dañar las ilusiones de Águilas sobre el final con un anotación agónica de Léiner Escalante.

La derrota dejó al representativo del oriente antioqueño estancado en nueve puntos, aunque aún de líder, mientras que Pasto llegó a siete, ascendió al tercer lugar y regresó a la pelea.

Así las cosas, Independiente Medellín, que llegó con siete unidades a esta jornada y al momento de esta publicación enfrentaba a América de Cali en el estadio Atanasio Girardot, ahora depende de sí mismo.

No en vano, en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña los hinchas del Equipo del Pueblo celebraron como propios a la distancia los goles del Deportivo Pasto.

De esta manera, Pasto se llevó el triunfo y ahora Águilas deberá conseguir su paso a la final al buscar los tres puntos en el Pascual Guerrero cuanto enfrente al América por la última fecha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más