HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el exprocurador Álvaro Correa Noguera

Consternación y dolor registró la sociedad samaria durante el fin de semana por el sensible fallecimiento del doctor Álvaro Correa Noguera. 

Abogado de profesión, se distinguió por su rectitud, honorabilidad y consagración al estudio del Derecho. Ejerció además como docente universitario participando en la formación de nuevos profesionales a los cuales les entregó su conocimiento sin miramiento de ninguna naturaleza.

En la Procuraduría General de la Nación se desempeñó en las distintas delegadas en las que se le encomendó la defensa del bien común y de la sociedad. También fue asesor del Distrito y del Departamento.

Dueño de un excepcional don de gente, el doctor Álvaro Correa Noguera fue un extraordinario miembro de familia. Consejero, amigo y un humanista a carta cabal.

Estuvo casado con doña Paulina Pimienta González (q.e.p.d.), de cuya unión nacieron sus hijos Álvaro José, Pablo José,  y Rosa Margarita Correa Pimienta, quienes hoy lamentan su muerte, al igual que sus nietos y demás familiares.

Sus hermanos Eduardo Correa Noguera, Hernán Correa Noguera, su esposa Margarita Mal, Humberto Correa Noguera, su esposa Lucy Zúñiga, su cuñado Rodrigo Pimienta González y su esposa Fanny Gómez de Pimienta, agradecen a sus familiares y amigos sus manifestaciones de pesar y solidaridad por esta sensible pérdida.

Sus honras fúnebres serán hoy en el parque cementerio Jardines de Paz, en su memoria se realizará una Misa, a las 3:30 de la tarde, y acto seguido su sepelio en el citado campo santo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más