Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Lo arrastró el arroyo y murió ahogado
El adulto había sido reportado como desaparecido en la noche del sábado por sus familiares y amigos.
Consternación, tristeza y dolor, son los sentimientos que se percibieron durante la mañana de ayer en el municipio de Plato, Magdalena tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto que había sido reportado como desaparecido.
El hallazgo se logró en un afluente de la vereda Basural, en el corregimiento de Apure, jurisdicción de la citada municipalidad. Las autoridades identificaron a la víctima como Anselmo Ignacio López Maestre, de 54 años de edad.
De acuerdo con la información aportada por allegados, López Maestre desapareció en la noche del sábado tras ser arrastrado por un arroyo, por lo que de inmediato dieron aviso a las unidades de vigilancia por cuadrante de la Policía y a los organismos de socorro.
Sin embargo, la búsqueda no tuvo resultado durante la misma noche y a tempranas horas de ayer, sus familiares se armaron con los elementos necesarios y después de varias horas pudieron encontrar el cadáver de Anselmo.
Tras el hallazgo, un grupo de ciudadanos rescataron el cuerpo y procedieron a llevarlo hasta tierra firme, a donde llegaron las unidades del laboratorio móvil de criminalística para adelantar la inspección técnica del cadáver.
Las autoridades le hacen un llamado a todos los magdalenenses a tener precaución con los ríos y demás afluentes durante las temporadas de lluvia.