HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en atentado el empresario Armando De La Valle Torres

Las autoridades desconocen los móviles de este atentado, por lo que iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y capturar a los responsables. 

En hechos que son materia de investigación para la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación, un reconocido empresario del municipio de Fundación, Magdalena, y también en la capital del Atlántico, resultó herido en un atentado a bala.

La incursión sicarial se registró en la mañana de ayer en la carrera 66 No. 76-48 barrio La Concepción, en el noche de dicha ciudad, momentos en que la víctima, identificada como Armando David de Lavalle Torres, se encontraba en una vivienda de un vecino conversando con un grupo de personas.

Según las versiones preliminares que analizan los investigadores, hasta la dirección antes descrita llegaron dos individuos a pie y después de visualizar a De Lavalle Torres, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la accionó en cinco oportunidades, de ellos, tres proyectiles impactaron al empresario.

Luego de lograr su cometido, los desconocidos corrieron y escaparon a bordo de un vehículo de servicio público, tipo taxi, que los esperaba a pocos metros. Mientras que el fundanense se desplomó y cayó al pavimento, por lo que sus allegados de inmediato lo socorrieron.

Las autoridades de Barranquilla indicaron que el empresario fue llevado inicialmente a la clínica La Misericordia y luego fue remitido a la Iberoamérica, en donde permanece bajo pronóstico reservado producto de los balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Cabe resaltar que, hasta el cierre de esta edición, la Policía no había revelado los móviles de este atentado sicarial; empero, se supo que la Seccional de Investigación Judicial se apoderó del caso para así poder esclarecerlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más