HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a bala para robarlo

Según el informe médico, la víctima presenta tres heridas: una en cada pierna y otra en el glúteo, uno de los proyectiles le fracturo un hueso. 

La delincuencia en el perímetro urbano de la capital del Magdalena sigue imparable. El denominado ‘Grupo Élite’ de la Policía, quien fue creado para perseguir a los delincuentes en moto, no ha dado contundentes resultados y los ‘bandidos’ siguen haciendo de las suyas.

En la noche del sábado, un guarda de seguridad resultó herido a bala tras oponerse al robo de sus pertenencias y también de su moto. El hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, vía que comunica al sector de La Lucha con Gaira, a la altura de la Zona Franca.

Las autoridades informaron que dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, identificada como Henry Monsalvo, y quien iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y le apuntó para que se detuviera, seguidamente le exigió que le entregara todo.

Sin embargo, Monsalvo se opuso y molesto por no haber logrado su cometido, el malhechor accionó la pistola que portaba y le propinó tres balazos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que quedó inmóvil y no pudo hacer nada para evitar la acción delictiva.

El guarda de seguridad de inmediato fue socorrido por personas que transitaban por el sector, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

El informe médico que conoció esta casa periodística por medio de fuentes judiciales señala que los proyectiles impactaron a Henry en sus dos piernas y a la altura del glúteo, uno de ellos le fracturó un hueso, por lo que deberá ser sometido a diferentes intervenciones quirúrgicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más