HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘comió’ la curva y casi pierde la vida

El exceso de velocidad y la imprudencia volvieron a hacer de las suyas en Santa Marta. Un conductor de un vehículo particular por poco encuentra la muerte tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró en la noche del sábado en la Avenida del Río, a pocos metros de la entrada principal al barrio Las Vegas, cuando el chofer del automóvil marca Renault, línea Sandero, de color gris, se desplazaba sentido Avenida del Libertador – Avenida del Ferrocarril.

Según versiones de personas que presenciaron el accidente, el conductor del carro, al parecer, se ‘comió’ la curva por el exceso de velocidad, perdió el control, se volcó y dio varias vueltas sobre la vía, luego derribó una lámpara del separador vial y quedó nuevamente en su posición normal.

La persona que conducía el vehículo, que hasta el cierre de esta edición no se había podido identificar, sufrió golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Seguidamente, unidades de tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito se desplazaron hasta el lugar para adelantar las labores correspondientes y poder esclarecer las causas del accidente, y así mismo, establecer responsabilidades.

Se ‘comió’ la curva y casi pierde la vida

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más