Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Investigan crimen de mototaxista
De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente homicidio perpetrado a manos de desconocidos en jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena, donde fue asesinado el mototaxista Francisco Rafael Montenegro Navarro, de 33 años, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.
Personal de la Sipol y la Sijín de la Policía Magdalena que se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario y verificación de información con familiares para establecer las verdaderas circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el hecho violento, así como los móviles y la identidad de los responsables del dicho suceso. ”Tenemos todos los investigadores judiciales dispuestos a revisar puntualmente cada uno de los detalles de este homicidio y poder dar captura de manera ágil e inmediata a los delincuentes”, explicó el perito judicial.
Se conoció a través de una fuente informativa allegada a su familia que, el hombre natural del corregimiento de Sevilla, había salido de su casa en horas de la tarde del lunes a ganarse la vida como mototaxista y desde entonces no supieron más de él, hasta cuando lo hallaron sin vida con varias heridas ocasionada con arma de fuego.
El cuerpo con impactos de bala a la altura de la cabeza y el pecho, que se hallaba sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, quedó al descubierto en horas de la mañana del martes por parte de labriegos que transitaban por ese lugar.
Ante esta situación, uno de ellos se dirigió a la estación de Policía cercana de esta localidad del Departamento del Magdalena informando lo ocurrido, cuyos uniformados se desplazaron hasta ese lugar y corroboraron el homicidio.
A la escena del crimen llegaron los criminalistas de la unidad especializada adscritos al comando policial quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver que seguidamente fue trasladado a la morgue de Santa Marta, a donde arribaron sus familiares para adelantar los trámites de rigor y traslado a su tierra natal.