HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Yanfry fue al congreso buscando ayudas y regalos para los niños del Pacifico

El Senado de la República tuvo una grata y especial visita, durante la tarde del martes 23 de noviembre, los congresistas recibieron a carismático niño chocoano Yanfry, quien fue hasta el pedir apoyo para su campaña Cero Hambre + Regalos con la que busca llevarle obsequios a niños del Pacífico colombiano.

Paulino Riascos Esenador del Chocó fue el encargado de darle la palabra al pequeño que se ganó un lugar en el corazón de los colombianos por sus videos que se han hecho virales en redes sociales durante el ultimo tiempo.

Yanfry en su discruso bendijo a los miembros de la cámara alta y les pidió que se sumaran a esta iniciativa con la que esperan beneficiar a miles de menores en los departamentos del Valle del Cauca, Nariño y por supuesto de su natal Chocó.

“Estoy buscando unos regalos pa’mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? ”, les preguntó a los senadores que respondieron que sí.

La iniciativa la está llevando a cabo junto la agrupación Herencia de Timbiquí y esperan que los colombianos aporten con un juguete para los niños de esa región en el Occidente colombiano.

“Con Yafry vamos a hacer un proyecto muy bonito y un montón de gente que se sigue sumando para recoger regalos para llevarle a todos los niños y niñas del Pacífico contamos con tu ayuda queremos que nos hagas un aporte para que estos niños sean felices en estas fiestas”, detalló en el noticiero regional Pacífico 24/7 Wilian Angulo, uno de los vocalistas de la agrupación que fusiona ritmos de esa región colombiana con salsa y reggae.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más