HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerta a deportista

El deporte de potencia en el departamento del Cesar, se encuentra de luto, tras el fallecimiento de la joven Laura Estefany Fabra Fernández, de 18 años, quien apenas iniciaba sus pasos en dicha disciplina.

La joven, que con ilusión esperaba debutar en un campeonato que se realizaría este fin de semana en Becerril, fue hallada muerta en la habitación de su casa en el municipio de Curumaní, la mañana de este martes.

De acuerdo al testimonio de personas allegada a la familia, Laura Fabra, tenía que despertarse temprano rutina que, hacía diariamente, pero sus padres al ver que no salía de su habitación tocaron a la puerta sin recibir respuesta, la abren a la fuerza y se dan cuenta que su hija no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron las autoridades de la Sijin y llevaron a cabo la inspección técnica al cuerpo, que fue conducido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Chiriguaná, para establecer las causas de la muerte de la deportista.

El club al que pertenecía la joven, lamentó la noticia. “Lamentamos la noticia de nuestra compañera Laura, nuestra más sincera condolencia a sus familiares y amigos. Te recordaremos siempre”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más