HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO:  ‘Mula’ le destrozó la pierna a futbolista que iba en bicicleta 

El conductor del pesado vehículo, al parecer, sufrió un microsueño y esto ocasionó el trágico accidente de tránsito. 

En hechos que están siendo investigados por las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven perdió parte de su pierna derecha luego de ser pisado por un tractocamión.

El trágico accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, momentos en que la víctima, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, se transportaba en una bicicleta junto a otros dos amigos, que también iban en sus bicicletas, hacia la vecina población.

De acuerdo con la información preliminar, que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas que están llevando a cabo las autoridades, el conductor de ‘mula’ sufrió un microsueño e intentó orillarse para evitar colisionar con otro vehículo o salirse de la vía.

Sin embargo, no se percató de los ciclistas y atropelló a uno de ellos, por lo que cayó abruptamente contra el pavimento y luego una de las pesadas llantas le pasó por encima de su extremidad inferior derecha, frustrando su sueño de ser futbolista profesional.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia del departamento, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano, en donde permanece bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más