HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía indagan móviles del crimen de pareja venezolana

El pasado 7 de noviembre esta misma población se presentó un doble homicidio en el que, perdieron la vida Yereis Lara Almendrales y Libardo Enrique de Ávila, tras ser atacados cuando se movilizaban en una moto saliéndose de una fiesta. 

Así como los curiosos arribaron al barrio Las Delicias de Fundación y estuvieron por varios minutos en el lugar de los hechos tratando de sacar sus propias hipótesis sobre el doble homicidio, al sitio también se trasladaron los investigadores de la Policía del Magdalena para hacer lo respectivo: alejar a la gente para que no contaminaran la escena del crimen y poner la reconocida cinta amarilla en cada árbol que estaba cerca para formar el cerco de uno de los cuerpos que quedó sin vida en el sitio.

Tras, tomar fotos, recolectar evidencias, preguntarles a testigos, entre otras cosas que hacen comúnmente los encargados de levantar los cuerpos. El tiempo transcurrió y los funcionarios envolvieron los cadáveres, los subieron al vehículo y posteriormente los llevaron a las dependencias de Medicina Legal, donde les practicaron las necropsias de rigor y en las últimas horas fue retirado por sus seres queridos.

Las pesquisas continúan y se espera que las autoridades de la Policía departamental den a conocer los móviles que estarían detrás de este segundo doble homicidio que sacude al departamento en lo corrido del mes de noviembre.

El pasado 7 de noviembre esta misma población se presentó un doble crimen en el que, perdieron la vida Yereis Lara Almendrales, de 17 años y Libardo Enrique de Ávila, de 25 años tras ser atacados cuando se movilizaban en una moto luego de salir de una fiesta.

Por este caso, la comunidad y la rápida reacción de la Policía permitió la captura de Edgar José Ramos Cabrera, alias el Diablo, a quien le fue encontrada la motocicleta en la que pretendían huir, una pistola y munición calibre 9 milímetros con la que habría cometido la acción criminal. Este sujeto fue dejado en libertad al parecer, por un inconveniente en la legalización de la captura.

EL CASO 

Como se informó en la edición pasada, el caso se registró en el sector conocido como El Hueco de la municipalidad en mención, cuando hombres armados a bordo de una moto dispararon contra la pareja de venezolanos que se encontraba en plena vía pública.

Los impactos de bala ocasionaron la muerte de forma instantánea a Cáceres Altamar, mientras que Bravo Cabarca, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial local, sin embargo, llegó sin signos vitales, por lo que los galenos oficializaron su deceso minutos después y notificaron a personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que se encargó de los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más