HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a joven desaparecido

Edinson Pérez Palencia, de 30  años de edad se encuentra desaparecido desde hace un par de días, cuando salió de su vivienda ubicada en el municipio de Plato, Magdalena. 

Con angustia y sin saber que hacer se encuentran los familiares de  Pérez Palencia, quienes ya agotaron todos los recursos que tenían y esperan que las autoridades o algún residente de la comunidad notificada sobre lo ocurrido pueda dar con la ubicación de su pariente los próximos días.

Sus familiares informaron que ayer se cumplieron 5 días desde que el hombre natural de Plato, quien padece de problemas mentales, salió de su residencia ubicada en el barrio El Silencio de esta localidad, por lo que señalaron que la última vez que lo vieron vestía un suéter azul y bermuda blanca.

Para las personas que tengan cualquier tipo de información que permita dar con su paradero pueden llamar a los  números telefónicos 3014336622 – 3106152699.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más