HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Descubren casa utilizada para trata de personas en Barranquilla

Investigaciones de la Fiscalía General y miembros de la Policía y el Ejército lograron desarticular una banda presuntamente responsable de trata de personas.

En el lugar se encontraron más de 10 hombres, de diversas edades y nacionalidades, quienes al parecer les retenían sus documentos para esclavizarlos en diversos delitos, material incautado muestra hasta 45 cédulas y 4 pasaportes retenidos.

En el operativo realizado en una lujosa casa de Barranquilla, se logró la captura de dos personas identificadas como Johana Villasmil y Antonio Salas.

Según las autoridades, esta banda integrada inicialmente por dos personas, al parecer no solo delinquía con la trata de personas, sino también obligaba a sus víctimas hombres a la explotación sexual.

En las Imágenes del allanamiento al sitio se logra detallar un cuarto con un computador y una cámara instalada, luces, equipo de sonido y un sofá color rosa adaptado como sala de transmisión webcam.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más