HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con una pistola 9 milímetros

El indiciado será presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien se encargará de definir su situación judicial. 

En labores de inteligencia y seguimiento, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron materializar la captura en flagrancia de un individuo que se desplazaba por vía pública portando un arma de fuego.

La institución dio a conocer que el operativo se llevó a cabo en el corregimiento de Taganga, en el norte de esta capital. El indiciado fue identificado como Yorvi Ramón Ruiz Serrano, de 27 años de edad.

De acuerdo con lo manifestado por la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, el individuo fue sometido a un registro corporal personal, procedimiento que les permitió hallarles bajo su poder 1 una pistola con 35 cartuchos calibre 9 milímetros.

Por lo anterior, los agentes policiales que lideraron el operativo le hicieron saber sus derechos como persona capturada y acto seguido lo condujeron en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

En las próximas horas, Ruiz Serrano será presentando ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien se encargará de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más