HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre murió degollado en la terraza de una vivienda

La mañana de este lunes, fue localizado en cuerpo de un hombre de 33 años, quien fue degollado en la terraza de una vivienda en la invasión Tierra Prometida, de Valledupar.

El cuerpo que se encontraba medio cubierto con sábanas, se encontraba tirado exactamente en la manzana 31 casa 1 del mencionado sector, rodeado de un charco de sangre.

La persona fallecida identificada como Luis Fernando Granados Espinosa, más conocido como ‘Luminaté’, se convierte en el asesinato número 123 en lo que va corrido del año en la capital del Cesar.

El cadáver registraba una herida en el cuello, y según lo manifestado por ciudadanos del sector, solo escuchan voces de auxilio, al llegar las unidades policiales encontraron el cuerpo sin vida sobre la vía.

Las autoridades además informaron que ‘Luminaté’ registraba cuatro anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de estupefacientes, daño en bien ajeno, violencia contra servidor público y fuga de presos.

Los móviles del hecho son materia de investigación para dar con el paradero de los homicidas.

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía quienes condujeron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Se conoció que Luis Fernando, había salido de su casa donde residía con su madre, la noche anterior al homicidio. “Nos enteramos de su asesinado esta mañana. No tenemos conocimiento de amenazas”, indicó el familiar del fallecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más