HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mototaxista

El ataque criminal se registró en el sector de  La Vuelta del Cura en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera.  

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Guacamayal en el municipio de la Zona Bananera (Magdalena), tras el hallazgo del cuerpo de uno de sus residentes con múltiples heridas de arma de fuego al ser víctima de un nuevo atentado perpetrado por hombres no identificados. La Policía del Magdalena junto con la Fiscalía adelantan las investigaciones del caso.

La víctima respondía en vida al nombre de Francisco Rafael Montenegro Navarro, de 33 años, natural del corregimiento de Sevilla, quien se ganaba la vida como mototaxista en esa localidad, según lo informado por las autoridades.

De acuerdo con información suministrada por la Policía del Magdalena, el hallazgo del cuerpo sin vida se registró en la trocha que comunica a los corregimientos de San José de Kennedy y  Guacamayal, en la entrada del sector conocido como ‘Vuelta al Cura’, en jurisdicción de la municipalidad en mención.

El suceso violento quedó al descubierto cuando personas que se disponían a salir hacia el casco urbano de la población se toparon con el cuerpo sin vida y de inmediato acudieron a acudió hasta la Estación de Policía cercana para notificar la situación, y manifestaron que la víctima presentaba heridas producidas con arma de fuego, las cuales le habrían causado la muerte en el sitio.

Al parecer, la víctima quien era señalado por sus allegados como una persona tranquila y trabajadora, se transportaba en una motocicleta por el sector antes mencionado, y de la nada fue interceptado por dos desconocidos en un vehículo similar, de la que el parrillero sin mediar palabras empezó a dispararle con arma de fuego en reiteradas ocasiones, impactándolo específicamente a la altura de la cabeza y el pecho, dejándolo sin vida de forma instantánea. Los delincuentes huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI y personal de la Policía departamental que acordaron la zona para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde permanecerá a espera de que sus familiares se acerquen a hacer los trámites retiro del cuerpo, tras la necropsia de rigor.

Entre tanto, unidades del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Sijín de la Policía que se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando las respectivas labores de vecindario y compilación de información con familiares de la víctima, para establecer los móviles y la identidad de los responsables de este nuevo crimen en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más