HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 90 | Dinamarca 0-0 Túnez | El silbante mexicano agrega 5 minutos más al partido.
Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 77 | Dinamarca 0-0 Túnez | Tarjeta amarilla de amonestación para Mathias Jensen de Dinamarca.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 71 | Dinamarca 0-0 Túnez | Todo Dinamarca exige una mano en el área de Joakim Maehle. Sin embargo, el árbitro César Ramos dice que no hay nada, que siga la acción, al aceptar que hay contacto, pero propiciado por un rebote no intencional.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 69 | Dinamarca 0-0 Túnez | ¡¡Se salva Túnez!! Andreas Cornelius hace contacto con la pelota en el área y de manera increíble el balón pega en el poste izquierdo.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez
Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 68 | Dinamarca 0-0 Túnez | El portero Aymen Dahmen salva a Túnez con un paradón a disparo de Christian Eriksen. El arquero, a mano cambiada, manda la pelota a tiro de esquina.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 67 | Dinamarca 0-0 Túnez | Túnez también mueve sus piezas: Se va de la cancha Anis Slimane para el ingreso de Naim Sliti.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 64 | Dinamarca 0-0 Túnez | Tres cambios en el equipo danés. Simon Kjaer sale e ingresa Mathias Jensen; Kasper Dolberg se va por Andreas Cornelius, mientras que Jesper Lindstrom toma el lugar de Andreas Skov Olsen.

Min 60 | Dinamarca 0-0 Túnez | Dinamarca regresó al partido, se sacudió el dominio que Túnez volvió a imprimir y ya se muestra en la cancha con peligro.

Min 57 | Dinamarca 0-0 Túnez | Kasper Dolberg aparece en el área para rozar la pelota con la cabeza. Para su mala fortuna el balón se va desviado de la cabaña de Túnez.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 55 | Dinamarca 0-0 Túnez | Gol anulado para Dinamarca. Mikkel Damsgaard se encuentra adelantado y la anotación es invalidada correctamente por la tercia de árbitros mexicanos.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 50 | Dinamarca 0-0 Túnez | Isaam Jebali sale en contragolpe, se enfila solo hacia la cabaña de Dinamarca, pero se le acabaron las piernas e intentó tocar el balón, cuando tenía todo para disparar.

Min 48 | Dinamarca 0-0 Túnez | Túnez es el dueño de estos primeros minutos del complemento. El equipo africano muestra una actitud ofensiva importante.

Min 46 | Dinamarca 0-0 Túnez | Así como movieron el balón, los tunecinos se lanzaron al ataque y consiguieron un tiro de esquina que termina en control de Dinamarca.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 46 | Dinamarca 0-0 Túnez | Inicia el segundo tiempo en el Estadio de la Ciudad de la Educación. Túnez es el encargado de mover el balón.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 45+4 | Dinamarca 0-0 Túnez | Finaliza el primer tiempo. Dinamarca y Túnez se van sin goles al descanso en un partido muy intenso.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 45 | Dinamarca 0-0 Túnez | Cambio de Dinamarca. Thomas Delaney abandona la cancha por lesión dejándole su lugar a Mikkel Damsgaard

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 42 | Dinamarca 0-0 Túnez | Issam Jebali queda frente a frente con Kasper Schmeichel, cucharea el balón y cuando se cantaba el primer gol, el portero manda la pelota a tiro de esquina.

Min 38 | Dinamarca 0-0 Túnez | Túnez se lanza al ataque… Aissa Laidouni se encuentra un balón en el área y saca un bombazo que se va por un lado. El africano le pegó con rencor a la pelota.

Min 33 | Dinamarca 0-0 Túnez | Túnez espera bien parado atrás. El equipo africano le ha cedido la posesión a su rival, a la espera de salir en un contragolpe al ataque.

Min 30 | Dinamarca 0-0 Túnez | Ahora el que tiene la pelota es Dinamarca, que busca tejer una jugada de peligro con varios toques en el mediocampo.

Min 27 | Dinamarca 0-0 Túnez | Dinamarca logra sacudirse la nueva presión que ejerció Túnez sobre ellos y vuelve a emparejar el trámite del juego.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 24 | Dinamarca 0-0 Túnez | La primera tarjeta de amonestación es para Rasmus Kristensen de Dinamarca.

Palido empate entre Dinamarca y Túnez

Min 23 | Dinamarca 0-0 Túnez | Se vuelve a salvar Dinamarca. Issam Jebali protagoniza un contragolpe que termina con el balón en las redes, pero el árbitro César Ramos anula el gol por fuera de lugar.

Min 21 | Dinamarca 0-0 Túnez | Empiezan a llover centro al área de Túnez. Dinamarca busca en el juego aéreo el primer gol.

Min 18 | Dinamarca 0-0 Túnez | Los daneses vuelven al ataque. Joakim Maehle manda un centro al área que peligrosamente se pasea por zona de peligro en busca de un compañero. Todo termina en un tiro de esquina que es controlado por los africanos.

Min 15 | Dinamarca 0-0 Túnez | Dinamarca intenta sacudirse el ligero dominio que impone Túnez. Rasmus Kristensen se lanza al ataque, ingresa al área, pero su disparo es tapado por la defensa.

Min 13 | Dinamarca 0-0 Túnez | El equipo africano está jugando mejor que Dinamarca, ya tiene el balón más tiempo en los pies y trata de ser más ofensivo.

Min 10 | Dinamarca 0-0 Túnez | ¡¡UUUFF!! Se salva Dinamarca del primer gol. Un disparo desde afuera del área de Mohamed Drager es ligeramente desviado por un defensa danés y el balón pasa apenas rozando el travesaño.

Min 8 | Dinamarca 0-0 Túnez | Aún no hay un claro dominador en el terreno de juego. La disputa por el control de la pelota es fuerte en el mediocampo.

Min 5 | Dinamarca 0-0 Túnez | El juego está muy intenso, con una Dinamarca que quiere hacerse de la posesión del balón, pero enfrente está un Túnez decidido a sumar.

Min 3 | Dinamarca 0-0 Túnez | Los africanos responden con un disparo de Youssef Msakni que es tapado por la defensa. El partido arrancó muy movidito.

Min 2 | Dinamarca 0-0 Túnez | El equipo danés fue el encargado de mover la pelota y de inmediato se lanzó al ataque

Min 00 | Dinamarca 0-0 Túnez | Inicia el partido. Dinamarca y Túnez ya disputan el Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más