HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus de Palermo mató a peatón

La imprudencia y el exceso de velocidad fueron las principales causantes de un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo una persona de sexo masculino sin vida. En el suceso se vio involucrado un bus que cubre la ruta Palermo – Barranquilla y viceversa. 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la calle 17 con carrera 35 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla. La víctima fue identificada por las autoridades de tránsito como Javier Altamar Ruiz, quien perdió la vida de forma instantánea.

De acuerdo con la información aportada por las unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Altamar Ruíz iba cruzando la vía, perdió el equilibrio y fue arrollado por un bus de servicio público.

Tras el fuerte impacto, el adulto salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, golpes que le produjeron la muerte en el instante. Su cuerpo quedó sumergido en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar llegaron unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más