HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, el Latín Jazz se toma al Teatro Cajamag

Jorge Emilio Fadul, vibrafonista y percusionista, se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, este martes 22 de noviembre, a   partir de las 7:30 de la noche, donde expondrá un repertorio musical que encantará a todos los asistentes.

En este concierto escucharemos ritmos como mambo, bolero, calipso, samba, balada jazz y blues, es importante saber que habrá temas de grandes compositores e intérpretes.

El Jazz Quintet de Fadul se ha posicionado como uno de los más importantes exponentes del género en Colombia y el Caribe.

Jorge Fadul se ha presentado como solista invitado con los artistas Mark Levine, Enrique Pla, Gastón Joya y George Rodríguez, y compartió escenario con la cantante cubana Gloria Estefan. Ha estado en las más importantes salas de Colombia, así como en los festivales especializados en jazz.

Para disfrutar de este encuentro cultural, las boletas se pueden reclamar en la taquilla del teatro y son 100% subsidiadas en las categorías A y B.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más