HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kari Castillo, nueva reina de la música popular

Kari Castillo reconocida por ser una de las artistas femeninas de la música regional colombiana con mayor crecimiento, estrenó su nuevo single titulado “Ya Me Cansé”, una canción de desamor y empoderamiento femenino con la que Kari vuelve para demostrar su talento, su inigualable carisma y la capacidad de interpretar con el sentimiento que requiere el género regional, en el que se ha posicionado hace más de cinco años.

“Ya Me Cansé” expone el desamor y descuido que sufre una mujer por parte de su pareja, y la capacidad que la misma tiene para tomar decisiones en pro de buscar su tranquilidad y felicidad. El empoderamiento de decir: “Ya Me Cansé”, no voy más, voy a apoyarme en mis amigas, mi circulo, el que si me valora y me apoya y voy a salir adelante.

“Los seres humanos tenemos una capacidad de resiliencia única, las mujeres más. Enamorarse y perder no es el problema, el problema es quedarnos sumergidos en algo que ya no aporte felicidad, tranquilidad y paz. Cuando en las relaciones se asoma la toxicidad lo mejor que podemos hacer es tomar decisiones, y alejar eso de nuestras vidas. Ya me cansé invita a las mujeres a no “aguantar”, a limpiarse las lágrimas, poner el corazón en un lugar preciado donde este protegido y salir con amigas para sanar heridas que en últimas nos van convirtiendo en mujeres fuertes y decididas”. mencionó Kari Castillo.

“Ya Me Cansé” nació de la composición de Pablo Ocampo y estuvo bajo la dirección musical del maestro Ricardo Torres, que para muchos es el más importante productor del género ranchero en Colombia.

La idea del video fue tener un set muy grafitero, con colores muy afín con la personalidad de Kari Castillo, su vestuario resalta la sensualidad femenina y se presenta acompañada de otras mujeres que evocan el adagio popular de: “Juntas somos más fuertes”.

La dirección del video estuvo a cargo de la compañía audiovisual Disuart, en cabeza de Edwin Jaimes, quien realizó la dirección y producción del video en su natal Bucaramanga.

“Ya Me Cansé” se encuentra disponible en YouTube y en todas las tiendas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más