HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juliana Molina en la nueva era del modelaje

 Juliana Molina en sus 5 años de carrera, ha entendido las dinámicas, ventajas y desventajas que tiene la industria del modelaje.

“En mi trayectoria, me he dado cuenta que una de las cosas más importantes es convertirte en una persona mentalmente fuerte, en especial cuando uno inicia en este medio, porque uno ve que hay chicas que se desenvuelven muy bien”, afirmó. Por ese motivo, Juliana nos habla de la importancia de ver las demás mujeres con ojos de admiración, resaltando su belleza, talento y atributos.

Sus inicios de modelaje. Con tan solo 20 años de edad, ella estuvo vinculada a una agencia que le permitió tener los pilares básicos para iniciar con su carrera, así mismo, hizo su primer book que le abrió algunas puertas y aunque sus estudios no le permitían ser muy constante, adquirió la experiencia que al día de hoy, le permiten apuntar a grandes marcas nacionales.

“Cuando las marcas se me acercan para hacer fotos ya es diferente, yo ya definí cuales son mis fuertes y también me pongo en la tarea de estudiar la marca, analizar las cosas con las cuales ellos se identifican, como: poses, estilo, entre otros”, explicó.

Su personalidad, disciplina y carácter han llevado a esta joven a convertirse en una excelente modelo y a su vez ser estudiante de Derecho.

“Es extraño combinar el modelaje con el Derecho, pero yo siento que ambas fusionan muy bien. Una me permite experimentar el lado creativo y multifacético, porque todas las marcas tienen requerimientos diferentes y la otra es súper cuadriculada y yo siempre he sido así, muy alineada con las normas y a lo que es”.

Juliana manifiesta que en la actualidad quiere darle mayor protagonismo al modelaje, porque siente que está en un buen momento para ejercerlo.

“El modelaje para mi es una subrealidad, es escaparme de mi realidad, porque me puedo meterme en muchos personajes y salgo del esquema que yo creía que era perfecto; esto me ha permitido conocer muchas habilidades que no sabía que tenía”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más