HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Unión se ‘arma’ para el 2023

Luego de la salida de varios jugadores importantes durante la más reciente campaña del Unión Magdalena en la cual logró salvar la categoría, el equipo presentó sus nuevos integrantes para el siguiente año. 

Los nuevos refuerzos del club arribaron durante la mañana de ayer para estampar su firma y en exclusiva el HOY DIARIO DEL MAGDALENA, hizo presencia en las instalaciones del onceno bananero.

Jean Colorado, Bryan Carabalí, Carlos Rodríguez y Stiven Palomeque estamparon su firma para ser nuevos jugadores de la institución bananera en el siguiente año 2023.

“Es motivo de satisfacción presentarle a la ciudadanía, a nuestra hinchada y seguidores, los nuevos refuerzos del Unión Magdalena para la temporada 2023” expresó el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón.

Por último, el directivo aseguró que seguirán informando sobre las nuevas contrataciones que se hagan con la intención de hacer buen semestre el año próximo.

Los futbolistas ya posaron con la camiseta del equipo samario y vienen adelantando la pretemporada con Claudio Sergio Rodríguez.

Según el cronograma informado por el equipo samario, la pretemporada se extenderá hasta el 17 de diciembre, donde entrarán en periodo de vacaciones y regresarán el 3 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más