HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a tiros a el ‘Gordo William’ de ‘Los Papalópez’

Un suceso criminal registrado en la calle 17 con carrera 13 del barrio La Chinita, en la localidad Suroriente de Barranquilla, cobró la vida de un presunto exmiembro de Los Papalópez, quien celebraba su salida de la cárcel.  

Se trata de William Alberto Virviescas Guzmán, de 34 años y reconocido con el alias de Gordo William, quien presentaba un impacto en la cabeza y murió de forma instantánea en el mismo lugar de los hechos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, alias ‘Gordo William’ transitaba en plena vía pública con una botella de cerveza en la mano y fue abordado por dos sujetos en moto. Se supo que fue el parrillero del vehículo, quien le disparó en la cabeza casi a quemarropa, sin cruzar palabras.

El cuerpo de la víctima cayó al piso donde murió inmediatamente producto del balazo, mientras los pistoleros atravesaron en el vehículo por la calle 17 y se internaron en el mismo barrio, sin tener detalles de su paradero o identificación hasta el momento.

De manera extraoficial se supo que Virviescas Guzmán, exintegrante de la banda ‘Los Papalópez’, había recobrado la libertad el pasado viernes luego de permanecer en prisión desde 2017 luego de cometer el asesinato de una joven, de 20 años, en un sector cercano a la Rotonda de la calle 17.

Horas después de cometer el hecho violento, Virviescas fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como presunto responsable del asesinato de la joven. “Tenemos información que nos confirma que el sujeto iba caminando y hablando con la mujer antes de cometer el crimen. Poseemos el arma con el que la mató, además de testimonios de personas que vieron el hecho”, aseguró en su momento un alto oficial de la Mebar.

Al lugar del crimen arribó personal de la Policía Judicial para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta ciudad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más