HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras accidentarse en su moto

Luego de permanecer hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca de esta capital, murió en las últimas horas un hombre que había sido víctima de un aparatoso accidente de tránsito registrado cuando se transportaba en su moto en el perímetro urbano de la capital del Magdalena. 

La víctima reportada como Jaime Antonio Ortega Villalobos fue intervenida quirúrgicamente debido a los múltiples golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza, y pese a los esfuerzos de los médicos que diariamente lo asistían, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida de forma fulminante.

Ortega Villalobos se accidentó días pasados en inmediaciones de la Avenida del Río con calle 12 y la unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte en articulación con la Secretaría de Movilidad, tratan de establecer el modo, tiempo y lugar, teniendo en cuenta que paramédicos al encontrarlo malherido, lo auxiliaron y llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente. Al parecer, el hombre se movilizaba en una motocicleta a altas horas de la madrugada, cuando perdió el control y se estrelló con el andén, sufriendo múltiples lesiones y golpes en el cuerpo.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladó hasta el centro clínico y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia y fue retirado la mañana de ayer por sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más