HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ´Goyo´ fue un ´ajuste de cuentas´

A un ajuste de cuentas atribuyen los peritos de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN el homicidio de Greogorio Manuel Cabarcas Polo, conocido como Goyo, oriundo de La Candelaria (Zona Bananera), ocurrido en una tienda de razón social El Chino, en el barrio Santana.  

El comando de la Metropolitana de Santa Marta, a cargo de la Coronel Adriana Paz Fernández reveló que ‘Goyo’ tenía antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes en los años 2014 y 2016, sin embargo, continúan armando el rompecabezas a través de las labores de campo que consisten en el análisis de los videos de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales cercanos a donde se registraron los asesinatos, los cuales permitirán confirmar los móviles reales del hecho de sangre.

Del mismo modo, los peritos judiciales recopilan información con personas que presenciaron cada movimiento que hicieron los sicarios y los pasos que dio la víctima mientras jugaba dominó en un establecimiento tipo tienda, y finalmente, entrevistan a los familiares del fallecido para conocer si reposaban amenazas de muerte en su contra o se encontraban inmerso en recientes actividades ilícitas e ilegales.

Recordemos que el suceso de sangre se presentó en la calle 29-J1 del barrio Santana, momentos en que Cabarcas Polo, de 53 años de edad, jugaba dominó con unos amigos, y fue sorprendido por dos sujetos en moto, cuyo parrillero accionó un arma de fuego y le propinó los balazos mortales en la cabeza y el tórax, que lo dejaron malherido en el suelo en medio de un charco de sangre, mientras los homicidas huyeron del sitio.

En el menor tiempo posible ‘Goyo’ fue socorrido por amigos y conocidos, personas que se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

Los actos urgentes e inspección técnica del cadáver fueron realizados por la Policía Judicial, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor que le practicaron la mañana de ayer. Sus familiares retiraron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más