HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó robar cables de más 13 mil voltios y recibió una fuerte descarga eléctrica

Un hombre que intentaba robar unos cables subterráneos de 13.200 voltios recibió una descarga eléctrica la madrugada de este viernes.

En el intento de esta persona por llevarse estos cables, dejó sin energía a usuarios del circuito Silencio 5 en los barrios EL Pueblo, Los Ángeles, 1,2,3, entre otros sectores.
Exactamente este hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la calle 76 con la carrera 27C7, en el barrio El Silencio, suroccidente de Barranquilla.

Por su parte la empresa de energía Air-e informó que «a través de otros circuitos pudo alimentar estos sectores. Sin embargo, cuando se ejecuten las labores de reparación de la avería por el intento de robo es posible que se hagan interrupciones por protocolos de seguridad».

Por último, en cuanto al estado de salud del hombre que recibió la descarga se conoció que el hombre presenta quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más