HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: A ‘quemarropa’ le dispararon a motociclista

Se desconocen los motivos de la riña registrada en vía pública de la calle 5 del popular barrio Pescaíto que mantienen a la víctima en un centro asistencial. Las autoridades no reportaron capturas. 

En confusos hechos que están siendo investigados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una discusión entre un conductor de un carro particular y un motociclista, por poco termina en tragedia tras el ataque con arma de fuego tipo traumática que dejó a uno de los involucrados, gravemente herido.

La información conocida por allegados a la víctima, cuya identidad no pudo ser conocida, el acto de intolerancia se registró en vía pública de la calle 5 del popular barrio Pescaíto, localidad norte de la ciudad, al parecer luego de una acalorada discusión entre el motociclista y el ocupante de un vehículo particular.

A través de un video que obtuvo esta casa periodística y fue grabado desde un teléfono celular de un residente de la zona, se logra observar el momento en que los protagonistas del acto de intolerancia cruzan un par de palabras fuertes desde sus vehículos, por razones no esclarecidas.

Seguidamente, uno de los ocupantes del carro, antes de abandonar el sitio, saca un arma de fuego tipo traumática y le dispara al conductor de la moto a la altura del abdomen, perdiendo la estabilidad de su cuerpo, y siendo auxiliado por la comunidad que se percató de lo sucedido en el momento.

Tras el ataque, lo auxiliaron  hasta la sala de urgencia de la clínica La Castellana, donde recibió asistencia médica por parte de los especialistas en turno, quienes lo remitieron a una clínica de mayor complejidad donde se recupera de la lesión.

Frente al caso la Policía Metropolitana no reportó capturas, sin embargo, los uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes reaccionaron rápidamente e iniciaron las respectivas averiguaciones del caso, a fin de dar con los responsables y esclarecer las causas que originaron el acto de intolerancia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más