HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje al maestro Alberto Fernández Mindiola

La actividad se realizará de forma virtual por parte del Banco de la República en la ciudad de Santa Marta.

El Centro Cultural del Banco de la República brindará este viernes 18 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde a través de la virtualidad, un homenaje a la vida y obra del maestro Alberto Fernández Mindiola.

Nacido en abril de 1927, en Atánquez (Cesar), el maestro Alberto Fernández Mindiola es una de las voces más importantes en la historia del vallenato.

Más de 100 LP de 12 canciones inmortalizaron al artista, que dio a conocer -entre otras- la obra de otro representativo del género: Rafael Escalona.

En esta conversación dirigida por Manuel Rodríguez Arroyo, Ayda Fernández, acompañando a su padre, Alberto Fernández, recordarán algunos momentos de su historia musical. Los asistentes tendrán la oportunidad de evidenciar la vida, obra y legado de una auténtica leyenda vallenata.

Puede acceder a la transmisión a través del siguiente enlace: https://banrep.webex.com/banrep/j.php?MTID=m5635fcb7bdb752e490a5867110cc67a0

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más