HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Caribe será el epicentro de la moda resort

El Caribe volverá a ser el epicentro de la moda colombiana con la edición del Bahari Moda Expo, que se realizará del 24 al 27 de noviembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla.

El propósito es permitir que empresarios, emprendedores, marcas y diseñadores, tengan la oportunidad de conectarse con mercados locales, nacionales e internacionales en una plataforma especializada para la categoría resort.

Los visitantes de la región y más de 1.200 compradores de ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali, podrán conocer y adquirir las propuestas de alrededor de 100 marcas de las categorías playa, vestuario casual, complementos, hogar y accesorios.

Una oportunidad única para seguir impulsando el gasto de moda, categoría que alcanzará los 30 billones al cierre de 2022, según proyecciones del Observatorio de Moda de Inexmoda.

Los días 25 y 26 de noviembre, Bahari Moda Expo presentará seis pasarelas. Waimari, Praia, Ancora y Encantadore pondrán la cuota de marcas, ratificando el potencial de este mercado desde la industria hasta la dinámica de consumo.

Bahari Shows comenzará este viernes con la marca Praia y su pasarela ‘Ephipáneia’, que propone una paleta de colores para resaltar un espíritu vibrante, incluyendo estampados, siluetas, texturas, tonos, detalles y formas asimétricas.

Ancora Swimwear, presentará su colección ‘El Hotel Resort 2023’. Esta pasarela, realizada en conjunto con la influenciadora Jenny López, fue el resultado de la inspiración de lo que han vivido como mujeres a través del tiempo y con enfoque especial en la pandemia.

‘La Isleña’ de la marca Waimari, cerrará el primer día de pasarelas de Bahari Moda Expo. En su inspiración, la brisa del Caribe, el mar cristalino, el sol y el ritmo del trópico se articularán para crear una colección única y apasionante.

El segundo día de pasarelas de Bahari Moda Expo iniciará con la marca Encantadore. Esta colección es un homenaje a la belleza del Pacífico colombiano, la magia y los contrastes que se dan en la naturaleza. A través de sus diseños, narra una historia de elementos colombianos como la flora, fauna y las artesanías por medio de sus prints y siluetas.

La programación continuará con la marca Bless HS con su pasarela Gema, una marca paisa apasionada por los proyectos sostenibles y artesanales, que cuentan historias a través de piezas únicas.

El cierre de Bahari Shows estará a cargo de Falabella y Colombia Diseña, en alianza con el diseñador Andrés Otálora y las marcas Sixxta, Anana y Lavi.

El componente académico de la feria contará con espacios de conocimiento y conversatorios sobre styling, historias de moda que inspiran, fashion demos y charlas especializadas. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más