HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión cargado de alimentos fue saqueado tras volcarse

El volcamiento de un camión cargado con productos alimenticios en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio Zona Bananera (Magdalena), por fortuna, no dejó personas lesionadas o hechos que lamentar pero fue saqueado por los residentes del sector. 

Las autoridades explicaron que el incidente se presentó en el sector de la Gran Vía, municipio de la Zona Bananera, momentos en que el conductor del furgón que no pudo ser identificado, perdió el control luego que otro automotor presuntamente invadió su carril contrario y provocó su volcamiento a un costado de la carretera.

Tras lo ocurrido, el automotor quedó con las llantas hacia a un lado y el hombre que iba al interior fue auxiliado por las personas que transitaban por ese lugar, sin embargo, no sufrió lesiones ni heridas de gravedad.

Durante el accidente, no hubo personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales, teniendo en cuenta que la mercancía alguna quedó al interior del vehículo, mientras que otra parte fue saqueada por la población inescrupulosa que se aprovechó de la situación para coger los alimentos y huir hacia viviendas cercanas. “Lamentablemente cuando el camión se vuelca, los ciudadanos no auxilian al conductor, sino que comienzan a saquear el camión para coger los alimentos que había quedado en buen estado”, indicó un uniformado de la Policía departamental, quien invitó a la comunidad a no cometer este tipo de situaciones que son bastante reprochables, ya que se trató de una persona la que estaba atrapada en el vehículo tras el volcamiento.

Al lugar hizo arribó una patrulla de la Policía departamental y un grupo de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de controlar la situación generada por la comunidad, y adelantar las averiguaciones de rigor con el conductor del vehículo, que permitan conocer las verdaderas circunstancias que originaron este incidente vial.

El suceso quedó registrado en video y fotografías donde se observa el rostro de algunos ciudadanos caminando con parte de la carga y la Fiscalía se encuentra haciendo la investigación para judicializar a los saqueadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más