HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver en descomposición

Los vecinos de la víctima le indicaron a las autoridades que desde el lunes pasado no lo veían. Un olor putrefacto que salía del inmueble los alertó. 

Momentos de pánico vivieron en la mañana los habitantes de un condominio de lujosas casas, luego de que al interior de una de estas encontraran a una persona de sexo masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron en el condominio de razón social Villas del Palmar, ubicado a un costado de la Troncal del Caribe, sentido Ciénaga – Santa Marta, en cercanías a la entrada principal al centro recreacional Teyuna, en el sur de esta capital. El hombre hallado muerto, fue identificado como Alirio Lemus Uribe, de 43 años de edad.

El hallazgo de Lemus Uribe se dio luego de que habitantes de este complejo residencial empezaron a sentir olores putrefactos, los cuales los conllevaron a dar aviso a las unidades de vigilancia por cuadrante de la Policía, con el fin de que adelantaran las labores correspondientes.

Una vez los uniformados llegaron hasta el condominio, empezaron a revisar cada pasillo y la sorpresa se la llevaron cuando se estacionaron frente a la entrada del inmueble de Alirio, pues allí se sentía el olor más fuerte. Por lo anterior, procedieron a forzar la puerta y se toparon con la escalofriante escena del cuerpo que yacía en el piso, boca abajo y ya en estado de descomposición.

“La comunidad nos indicó que desde el lunes pasado no veían a la persona que falleció. Estamos analizando varias hipótesis que pudieron haber conllevado a la muerte del hombre”, dijeron fuentes judiciales.

Hasta el lugar arribaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica del cadáver, luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde, por medio de la necropsia, establecerán las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más