HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Con llave mágica ´jalador´ abre vehículos y los roba

La delincuencia está a la orden del día en Santa Marta. El ‘Grupo Élite’ de la Policía que fue asignado para perseguir a los delincuentes que se transportan en moto, no ha podido disminuir los hechos delictivos que tienen ‘encarcelados’ a los samarios, por temor de salir a las calles. 

El hecho más reciente se registró en la Avenida del Ferrocarril, diagonal al ICBF, exactamente en el parqueadero del D1. Cámaras de seguridad del lugar registraron a un ladrón abriendo la puerta de un taxi que estaba estacionado y posteriormente robó lo que estaba dentro del vehículo.

El presunto ‘bandido’ se habría llevado la suma de 700 mil pesos y su accionar lo hace con un destornillador que sería el utensilio para abrir los carros, es decir, su ‘llave mágica’.

Luego de violentar el vehículo de servicio público, el desconocido pasó a un carro particular tipo camioneta, a la cual le ‘reventó’ uno de los vidrios y abrió la puerta. Acto seguido, el malhechor extrajo todos los objetos de valor que encontraba a su paso; alcanzó a llevarse dinero en efectivo, tarjetas de créditos y dispositivos electrónicos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de adelantar las labores correspondientes con el fin de individualizar, ubicar y capturar al responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más