HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hay una sensación de cambio en el país, de tiempos nuevos’: Gobernador sobre primeros 100 días del gobierno Petro

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo destacó los primeros 100 días del gobierno de Gustavo Petro Urrego en la presidencia de Colombia, con enfoques como el nuevo rumbo que se le quiere dar a la lucha contra las drogas; la búsqueda de acuerdos para la superación de la pobreza, a través de la reforma agraria; la paz total y el haber retomado las relaciones con Venezuela.

El jefe del gobierno departamental destacó la importancia de estos primeros 100 días asegurando que hay «una sensación de cambio en el país de tiempos nuevos».

Se refirió al principio de acuerdo con los propietarios de las tierras para una reforma agraria que entregue tierras a los campesinos; una propuesta de paz integral, de paz total que involucre a todos lo actores ligados a la insurgencia y aquellos ligados a la actividad del narcotráfico, lo cual según el Gobernador «abre una nueva posibilidad a la Nación de una superación de la violencia».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más