HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Explosión en estación de gasolina, un herido

Al menos un menor de edad gravemente herido con quemaduras dejó una explosión registrada en una estación de servicio abandonada en la vereda El Salón, corregimiento de Julio Zawady, Zona Bananera. 

La explosión se produjo durante la tarde del lunes festivo 14 de noviembre, en la estación de servicio en mención, cuando el menor reportado como Sneider Farfán se encontraba jugando con otros niños cerca a unos tanques subterráneos de una antigua bomba que desde hace varios años no funcionaba.

De manera repentina, uno de los tanques habría estallado, causándole graves quemaduras en varias partes del cuerpo al pequeño. Por fortuna, los otros menores que se encontraban cerca del lugar resultaron ilesos.

Rápidamente, las personas que presenciaron el hecho, trasladaron al afectado hasta el Hospital San Cristóbal en el municipio de Ciénaga, Magdalena. Sin embargo, debido a la complejidad de sus heridas, los médicos en turno ordenaron su traslado hasta la UCI de la clínica Reina Catalina, en la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más