HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hermanos asesinaron a joven en una riña

En un aparente caso de intolerancia, un hombre de 32 años, fue asesinado con objeto contundente en el barrio Casimiro Maestre, en el municipio de Valledupar.

Se trata de José Luis Hernández Bolaño, padre de tres menores de edad, entre ellos un bebé de apenas tres meses de nacido, con quienes residía junto con su compañera sentimental en la urbanización Villa Dariana, sur de la ciudad.

De acuerdo a la información oficial de la Policía Nacional, el hecho ocurrió a las 4:37 de la madrugada de este lunes festivo, cuando la víctima se vio involucrada en una riña con varios sujetos, quienes le ocasionaron una herida con arma cortopunzante en la zona lumbar derecha e izquierda, una en la mejilla, mentón, y una en el dedo índice.

De inmediato Hernández Bolaño, fue trasladado al CDV por uniformados de la Policía, en donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Es de mencionar que por este hecho fueron capturados los hermanos Carlos Andrés Daza López, de 25 años, y Manuel Daza López, de 21 años, quienes presentan una herida en el rostro.

Los mencionados se encuentran estables y fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata – URI, y dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio. Este martes en horas de la mañana se tiene prevista la audiencia de imputación de cargos.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes condujeron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

 LA OTRA VERSIÓN

Según las versiones de los familiares de José Luis Hernández Bolaño, el homicidio se habría registrado aparentemente en medio de un hurto, sin embargo, manifiestan desconocer a fondo lo sucedido, toda vez que el cuerpo ingresó a Medicina Legal como NN.

“No tenemos conocimiento de lo que pasó, al parecer, él iba caminando por una calle cuando es abordado por unos sujetos que lo atacan. No sé que se encontraba haciendo a esa hora en el barrio Casimiro, porque él vivía en Villa Dariana”, indicó Maryuris, esposa de la víctima.

La mujer además pidió a las autoridades que el suceso no quede impune. “Que se haga justicia, que la muerte de mi esposo no quede impune, mis bebés quedaron sin su padre”, finalizó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más