HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué jugadores vendrían para el Unión Magdalena?

Unión Magdalena llegó comprometido a las últimas jornadas de la Liga del segundo semestre en vista de la incómoda posición que ocupaba en la zona del descenso; no obstante, fueron Cortuluá y Patriotas los dos equipos que perdieron la categoría, mientras que el Ciclón continuará en primera. 

Así, la directiva se mueve rápido, pues en la próxima temporada una vez más los samarios estarán en la incómoda lucha por no descender, y el primer objetivo es conformar un plantel competitivo, que además de zafar en esta tabla, también pueda ingresar a las instancias semifinales.

De tal forma, luego de la confirmación de la salida de David Ferreira y Diego Rojas del cuerpo técnico, se hizo oficial que seis futbolistas no continuarán, tratándose de Stiwar Mena, Jairo Palomino, Jonathan Segura, Facundo Stable (Arg), Agostino Spina (Arg) y José Edilberto Gómez.

Según fuentes cercanas al onceno bananero, las directivas y cuerpo técnico tienen en la ‘mira’ a varios jugadores para reforzar la plantilla.

Los jugadores tendrían que llegar hoy a la ciudad para realizar exámenes médicos y oficializar su vinculación con el onceno se Claudio Rodríguez.

POSIBLES REFUERZOS ENZO ACOSTA 

Extremo izquierdo de 25 años de edad, 70 kilogramos, 1.82 de estatura, actualmente disputando la final de la primera B Nacional de Argentina, con Estudiantes de Buenos Aires.

MATIAS VILLARREAL 

Volante central, 30 años de edad, 1.76 estatura, jugó 36 partidos en la temporada con Gimnasia de Mendoza, también de la primera B de Argentina.

STEVEN PALOMEQUE 

Nació en Medellín, mediocampista, 22 años de edad, 1.76 estatura, participó con la Selección Colombia sub-17 y proviene del Club Leones de Itagüí.

BRAYAN CARABALI 

Defensa central caleño, 23 años de edad, 1.88 estatura, jugó 27 partidos con Leones de Itagüí y marcó 4 goles.

CARLOS RODRIGUEZ 

Oriundo de Fonseca- Guajira, 27 años de edad, 1.77 estatura, volante ofensivo, actuó el primer semestre con Atlético Huila, actualmente es agente libre.

JESÚS CANO 

Cartagenero, lateral zurdo, 24 años de edad, viene de participar con Alianza Club de Panamá, saliendo campeón en el primer semestre.

YAMIL ROMERO 

Delantero, 27 años de edad, 1.80 de estatura y nativo de Berazategui-Argentina. Romero, se inició en las divisiones menores del Boca Junior y este año venía actuando en el club Agia Napa de la segunda división de Chipre.

JEAN CARLOS COLORADO 

Tiene 22 años y es volante central, aunque puede jugar de interno, externo y hasta como lateral derecho. Viene con una continuidad interesante en Cortuluá

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más