HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Siento tristeza por no ir al Mundial’: ‘Juanfer’ Quintero

Sin duda hay tristeza en la Selección Colombia por no estar en una Copa Mundo tras dos mundiales consecutivos. Previo al encuentro ante Paraguay en Fort Lauderdale, Estados Unidos, Juan Fernando Quintero, uno de los referentes del equipo nacional, aseguró que desde ya trabajan para que el país se vuelva a sentir representado en un evento tan importante. 

“Como colombiano siento tristeza por lo que vivimos en el hoy, por el tema del mundial, pero también estamos motivados para lo que se viene, tenemos que tener esa mentalidad, esa fuerza y ese deseo de que nuestro país por medio de la Selección se sienta representado y empezar el camino para lo que será el próximo mundial”, destacó el volante de River Plate en rueda de prensa. Juanfer regresa a la Selección Colombia luego de la eliminación a Qatar 2022.

Quintero se reencuentra con Néstor Lorenzo, DT que lo conoce muy bien y que sabe que es uno de los jugadores diferentes de la Selección. En Estados Unidos ya hay 10 jugadores de los 21 convocados. Este lunes son esperados James Rodríguez y Falcao García. El martes se completará el grupo que espera trabajar fuerte para lo que se viene el próximo año.

Colombia se enfrentará a Paraguay el 19 de noviembre, un día antes del inicio del Mundial. El entrenador argentino quiere armar un buen grupo para el arranque de las Eliminatorias a Estados Unidos, Canadá y México 2026 en marzo. El partido será a las 8:00 p.m. en el DRV PNK Stadium.

El jugador de 29 años de edad quien fue uno de los jugadores más emblemáticos de la era Marcelo Gallardo en River Plate ya tiene nuevo entrenador. El Bayern Múnich oficializó la salida de Martín Demichelis al club argentino. Aunque el futuro del ‘10′ se resolvería luego de este partido amistoso con la Selección, todo indica que podría seguir como millonario. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más