HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guamalero murió ahogado en el río

La tragedia golpeó a la familia de un guamalero, después que este se ahogara en al caño Sandoval, mientras realizaba su faena diaria en busca del sustento, en el tramo del río Magdalena conocido como el Brazo de Mompox, siendo hallado varias horas después a pocos metros del lugar.  

Se trata de Carlos Segundo Ochoa Amaris, de 44 años de edad, quien era técnico en refrigeración y se ganaba la vida con la pesca artesanal, estaba desaparecido luego de salir de su vivienda situada en el barrio Abajo en Guamal, donde residía con otros familiares.

De acuerdo a lo expuesto por vecinos del sector, el adulto fue hallado flotando en los sectores del caño en mención, “El cuerpo le fue entregado a las autoridades que realizaron la inspección técnica y luego fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los trámites correspondientes”, comentó una fuente policial de esa población.

Los restos mortales del pescador fueron llevados a tierra, donde sus familiares lo cubrieron con una sábana y lo llevaron en andas y a la carrera hasta su vivienda, donde criminalistas de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde ayer se le practicó la necropsia a fin de determinar las causas de su muerte, antes de ser devuelto a sus dolientes para ser sepultado.

Entre tanto, las autoridades judiciales notificadas del suceso adelantan las averiguaciones correspondientes con familiares y testigos del hallazgo para esclarecer las verdaderas circunstancias en que se presentó el deceso del magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más