HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miles de personas siguen a la Selección Argentina

Varios miles de aficionados se congregaron este lunes en el estadio Al Nahyan de Abu Dabi para contemplar el entrenamiento de la selección de Argentina, en el que participó Leo Messi, delantero del París Saint Germain, quien había llegado horas antes a la capital emiratí. 

El jugador del conjunto galo, que participó este domingo en la goleada sobre el Auxerre, se incorporó a la concentración de la Albiceleste junto a Ángel di María y Leandro Paredes, quienes también tuvieron partido de la Serie A italiana con el Juventus ante el Lazio.

El furor en Abu Dabi por la presencia del cuadro argentino y sobre todo por Messi es absoluto. Incluso un ‘espontáneo’ saltó al césped, pero no pudo llegar a la ‘Pulga’ gracias a la intervención de los miembros de seguridad.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, dirigió una suave sesión preparatoria en Abu Dabi, donde el miércoles jugará su último partido amistoso ante el cuadro local.

El seleccionador contó con catorce jugadores al inicio en una sesión en la que sus pupilos mostraron un magnífico ambiente y muchas risas. En las próximas horas espera disponer del plantel al completo.

Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudí, se enfrentará a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más