HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desmanes en Plaza de Pueblo Nuevo por no presentación del Mono Zabaleta

El cumplimiento del contrato por parte de la Junta Organizadora de las fiestas de San Martín de Loba en Pueblo Nuevo, originaron la no presentación del cantante vallenato, Mono Zabaleta; lo anterior generó que vecinos de la población arremetieran contra la plaza de ese corregimiento de Ariguaní.

La situación generó daños en la siletería y hasta en la nueva plaza entregada por la administración de David Farelo Daza.

Al respecto el Alcalde anunció que desconoce la presunta inconsistencia que habría dejado al cantante guajiro fuera de las fiestas de San Martín de Loba, al y confirmó que el artista hará presencia está noche en la nueva plaza de esa zona corregimental de Ariguaní.

Según el Alcalde: «Soy ajeno a los presuntos acuerdos incumplidos entre el Mono Zabaleta y la Junta Organizadora de las fiestas. Mi pueblo y mi palabra están por encima de todo, por eso hoy lunes 14 de noviembre les cantará el Mono Zabaleta totalmente gratis y sin VIP».

Los daños materiales de la plaza serán reparados, indicó el mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más