HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía pagará daños de los desmanes por la cancelación de concierto 

La recientemente entregada plaza de eventos del corregimiento de Pueblo Nuevo en el municipio de Ariguaní, fue epicentro de desmanes por parte de algunas personas inconformes por la cancelación del concierto del cantante vallenato ‘Mono’ Zabaleta. 

El artista al parecer no habría llegado a un acuerdo con la Junta Organizadora de las fiestas patronales de San Martín de Loba en el corregimiento de Pueblo Nuevo en Arigiuaní, lo que generó la no presentación del artista en esa zona del Magdalena.

Los habitantes enfurecidos atentaron contra la silletería dispuesta para el evento y otros elementos de la nueva plaza.

Sobre el tema, el alcalde de esa población, confirmó la continuidad de la fiesta ayer, y el arreglo de los daños.

Según el Alcalde: «Soy ajeno a los presuntos acuerdos incumplidos entre el Mono Zabaleta y la Junta Organizadora de las fiestas. Mi pueblo y mi palabra están por encima de todo. Los daños materiales de la plaza serán reparados”.

Informó además que: «solicité al equipo de Planeación verificar los daños de la plaza principal, y solo hay una silla mal estado, gracias a Dios no fue mayor el daño ocurrido, lo material tiene solución, lo importante es que nuestro pueblo esté bien y pueda disfrutar responsablemente».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más