HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado criminal deja una mujer muerta y dos heridos en Plato

Una mujer muerta y dos hombres gravemente heridos es el saldo de un atentado criminal registrado la tarde de ayer en el municipio de Plato. Las autoridades adelantan las labores investigativas para esclarecer los móviles que rodean este suceso.

La víctima fue identificada como Yuranis Bellojin Perneth, de 37 años, mientras que los dos hombres que resultaron heridos fueron reportados como Elkin Elías Sanabria Cerpa,de 31 años y Arturo Alvarado Polanco, de 34 años.

Las primeras versiones indican que la incursión criminal se registró en la carrera 18 del barrio El Silencio, cuando las víctimas se hallaban en plena vía pública y fueron sorprendidos por dos sujetos no identificados que sin mediar palabras abrieron fuego indiscriminadamente, causándole la muerte casi que de forma instantánea a la femenina.

Entre tanto, los afectados que también fueron alcanzado por varios proyectiles, tuvieron que ser trasladados al hospital local donde se recuperan bajo la supervisión de especialistas. Se supo que los dos sujetos al parecer registran anotaciones judiciales.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección judicial del cuerpo, y seguidamente lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor. Igualmente, iniciaron las averiguaciones del caso que permitan esclarecer los móviles y dar con los responsables de dicho ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más