HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior sentenció su eliminación

De nueve puntos apenas pudo conseguir uno. 

Discreto partido en Bogotá. Santa Fe tuvo la pelota, pero no fue claro en el último cuarto de cancha ante un Junior que apenas buscó el arco de Silva cuando tuvo un jugador más en la cancha tras la expulsión de Moreno.

Los de Arias se complican en el grupo si Millonarios vence este lunes a Pereira. A mitad de semana se repetirá este duelo, esta vez en el Metropolitano de Barranquilla.

SANTA FE INTENTA,  PERO LE FALTAN IDEAS 

José Silva no tuvo ninguna intervención en el primer tiempo ante un Junior que se replegó y se dedicó a esperar. Santa Fe con la pelota, pero sin ideas para vulnerar el arco defendido por Viera, que tampoco estuvo muy activo.

A los 8′, Harold Rivera salió lesionado y en su lugar ingresó Neyder Moreno. Santa Fe dominó el juego y siempre intentó por derecha con Enamorado. Un par de centros al área que Morelo intentó definir, en la primera se anuló por fuera de lugar y en otra se le fue por encima el remate al delantero.

La más clara del primer tiempo fue para el local a los 38 minutos. Tiro de esquina en el que Mantilla cabecea, pero se va desviado por muy poco. A Santa Fe le faltó cambio de ritmo e ideas para imponerse ante un Junior que en el primer tiempo fue inofensivo.

SANTA FE TERMINÓ  CON 10 JUGADORES 

Arranque nervioso en Santa Fe que le permitió a Junior llegar un par de veces al arco de Silva. A los 56′ se presentó una jugada dentro del área en la que el VAR intervino por presunta falta de Arias sobre Enamorado, pero el árbitro terminó reanudando el juego. Siete minutos después la tuvo Morelo con un remate que se fue por encima.

El desespero llegó a Santa Fe en los 70 minutos. La tendencia del primer tiempo se mantuvo ante un Junior que parecía cómodo con el 0-0. Desde el banco, Arias pidió tranquilidad para sus dirigidos. Sin embargo, a los 76′ se quedaron con 10 por la expulsión a Moreno por un golpe a Bacca.

Con uno menos, Santa Fe cedió la pelota y Junior tomó confianza para intentar adelantarse en el marcador. Los locales intentaron de pelota quieta, pero no pudieron definir. Y al final, en el tiempo de adición, le anularon una jugada de gol a la visita. No hubo tiempo para más y los bogotanos con este empate cedieron en el grupo A. El equipo es líder con 5 puntos, pero Millonarios podría superarlo este lunes si vence a Pereira en El Campín. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más