HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió docente en accidente de tránsito

De luto se encuentran los familiares de Miladis Ferreira Fragoso, de 52 años, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, registrado este domingo, en la vía que de Codazzi conduce al corregimiento de Casacará, Cesar. 

Ferreira Fragoso, natural de Villanueva – La Guajira, considerada un icono de la enseñanza en el municipio de Codazzi, emprendió un viaje en un vehículo particular color rojo, el cual iba recorriendo pasajeros.

Según las primeras versiones, el conductor del carro, presuntamente tuvo un micro sueño, perdiendo el control del automotor chocando aparatosamente contra un árbol.

El fuerte impacto dejó gravemente herida a la docente, quien fue auxiliada por un grupo de ciudadanos y trasladada al centro médico más cercano, en donde posteriormente se produjo su deceso.

Es de mencionar que el mismo siniestro dos personas más resultaron heridas, entre ellas el conductor, quienes se encontraban recibiendo atención en un centro hospitalario. Hasta el cierre de este edición se desconocían sus identidades.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes de la Policía del Cesar, se encargaron de la inspección técnica al cadáver que fue conducido a la morgue. Asimismo, trabajan en las investigaciones para establecer la hipótesis del siniestro y establecer responsables.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más