HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Karoll e Isabela, las reinas de las fiestas del Caimán

Las ‘soberanas’ fueron elegidas por el alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper, a través del Decreto 762 del 11 de no­viembre del año en curso, y serán presentadas pú­blicamente el próximo 25 de noviembre en el marco de Festival de Música con Guitarra ‘Guillermo de Jesús Buitrago’.

El municipio de Cié­naga ya se alista para vivir la versión numeró 60 de Festival Nacional del Caimán Cienaguero, y ante este acontecimiento ya fueron elegidas las reinas por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, para que este evento se celebre presencialmente, luego de dos años marcados por la pandemia del covid-19.

Karoll Juliana Henríquez Revollo es la reina central e Isabel Sofía Rodríguez, la soberana ‘Infantil’ del festival más importantes del municipio de Ciénaga.

Las reinas fueron elegi­das por las características y actitudes que destacan a las mujeres cienagueras, en el conocimiento de la cultura, la danza del Caimán, entre otras de la región Caribe, y el amor a la tierra que las vio nacer y las hace merecedoras de esta importante posición.

Karoll Henríquez e Isa­bela Rodríguez, serán presentadas ante la ciu­dadanía y los medios de comunicación el próximo 25 de noviembre en el marco de la conmemora­ción de las bodas de plata del Festival de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más