HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a los sicarios que asesinaron a ‘El Chapa’ 

El departamento de Policía Magdalena, a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín –, cuyas unidades trabajan coordinadamente con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen de Luis Carlos Julio Villalobos, de 28 años de edad, apodado ‘El Chapa’. 

Los investigadores asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, llegaron hasta la escena del crimen, en donde recopilaron información detallada de los individuos que perpetraron el homicidio. Así mismo, analizaron las cámaras de seguridad del establecimiento en el que se encontraba la víctima.

“Estamos recopilando toda la información acerca de este suceso que alteró el orden público en esta población. Con los detalles que hemos conocido y las características de los desconocidos que cometieron el asesinato, les estamos siguiendo la pista. Ya tenemos indicios de quienes fueron”, dijo una fuente judicial.

No obstante, los peritos judiciales agregaron que el hecho de sangre es prematuro y por el momento no pueden afirmar que se haya tratado de un ajuste de cuentas. “Las investigaciones que estamos adelantando nos permitirán determinar si fue o no un ajuste de cuentas. Con los familiares de la víctima buscamos determinar si existía alguna amenaza de muerte en su contra”, indicaron las fuentes.

EL CRIMEN 

Como lo informamos en la edición impresa de ayer, el crimen de Luis Carlos Julio Villalobos, apodado ‘El Chapa’, se registró en la entrada a un establecimiento nocturno de razón social ‘La India’, ubicado en la en la calle 18 con carrera 3 del barrio San Miguel, momentos en que se encontraba departiendo con un grupo de amigos y familiares.

De acuerdo con la información aportada por personas que también se encontraban ingiriendo licor en dicho establecimiento, hasta el sitio llegaron dos individuos en una moto y quien hacía las veces de parrillero, después de ubicar a ‘El Chapa’, desenfundó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabras.

Tras los múltiples balazos, la víctima se desplomó y su cuerpo quedó en la entrada del local en donde se encontraba, con su rostro sumergido en un charco de sangre. Acto seguido, uniformados de la unidad de vigilancia de la Policía hicieron el arribo y luego de confirmar que ‘El Chapa’ no presentaba signos vitales, procedieron a acordonar la escena del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más