HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Contigo hasta el final’, canción inédita ganadora

La noche algarrobera se eclipsó con las melodías del acordeón y el sonar de la caja y la guacharaca, que acompañaron las voces de los intérpretes de la categoría Canción Inédita de Festival ‘Valle del Ariguaní’, que se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de Algarrobo, Magdalena.

‘Contigo Hasta el Final’, de la autoría de Rafael Ramos fue la canción ganadora, consiguiendo llenar los requisitos exigidos por exigente jurado calificador integrado por el experimentado compositor Martín Madera, Juancho Nieves, y el reconocido acordeonero, Beto Villa.

“Gracias a Dios por la oportunidad que me brindó la Alcaldía de Algarrobo con este Festival para poder demostrar mis dotes en la composición. El nivel fue muy exigente por la calidad de cada uno de los competidores”, manifestó emocionado el ganador Rafael Ramos, quien fue el mismo interprete de su pieza musical.

El segundo lugar fue para el tema ‘Gracias Festival, de Isidro Orozco; y en el tercer puesto, la canción ‘Una Batalla Pérdida’, de Iván Becerra. La bolsa de premios fue de seis millones de pesos.

“Queremos felicitar a los más de 34 participantes de la canción inédita, quienes participaron en nuestro festival, lo que ratifica que seguimos cumpliendo con nuestras metas trazadas de mantener y exaltar a cultura y tradiciones de nuestra región”, manifestó la alcaldesa de Algarrobo, Licet Belén Prieto Montejo.

Ayer, domingo 13 de noviembre, se cumplieron las competencias de modalidad de acordeoneros, donde al cierre de esta edición se daba a conocer al Rey del IV Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’, en homenaje a Juan Vargas.

ESPECTÁCULO MUSICAL

Por otra parte, la hermosa cantante, Natalia Curvelo, lideró el espectáculo música de la noche del sábado, brindando un gran reportorio de éxitos vallenatos que fueron coreados por los asistentes, quienes ovacionaron a esta joven artista de buena proyección.

El toque magistral lo dio Churo Díaz, poniendo a bailar y gozar al público, que, a pesar de la lluvia, colmaron la plaza central de Algarrobo, ratificando su gran respaldo a las festividades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más