HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulta fue hallado sin vida por su hijo que llegó a visitarla

Tendida en la cama, sin vida y al parecer sin signos de violencia en el cuerpo, fue hallada en la tarde de este domingo 13 de noviembre una adulta mayor, identificada como Carlota María Moreno Peñaloza, vecina del barrio El Pantano, oriente de la capital del Magdalena. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que la mujer, de 75 años de edad, fue encontrada a las 4:10 de la tarde en su dormitorio por uno de sus hijos que llegó a visitarla como acostumbraba hacerlo cada domingo, luego de que ingresara al domicilio ubicado en la calle 11B con carrera 46 del barrio en mención. “Al interior de la vivienda la señora Carlota Moreno Peñaloza quien está tendida en la cama, sin signos vitales, no se evidencia signo de violencia”, informó la institución policial.

Alterado por la escena, el hijo de la mujer salió despavorido hasta la terraza de la casa y pidió auxilio a vecinos de su madre. De esa forma, varias de las personas pudieron entrar a la vivienda y confirmar que la mujer se encontraba sin vida y con aparentes señales de violencia en su cuerpo, sin embargo, esto último no fue confirmado por los peritos judiciales que atendieron la situación.

Uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio y lo acordonaron para que unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín adelantaran la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor que permitirá establecer las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más